lunes, 25 de noviembre de 2013

GRANOS DE ARENA





¿Cuántos granos de arena caben en mi mano? Con perseverante paciencia comencé a separarlos con una pequeña hoja de papel. Llevaba contados ochocientos treinta y cuatro cuando me detuvo una duda. ¿me hable equivocado en cien de más?  Seguí contando hasta mil exactos y me detuve. Faltaban muchísimos aún. No era un dato esencial, pero yo quería saberlo. Empecé de nuevo, esta vez con más cuidado,  haciendo separación de los grupos que iba contando.

Ahora que lo sé no se lo diré a nadie y me siento más incomodo. Como estar sentado en un sofá con los zapatos mojados. No, no se lo diré a nadie.....

1 comentario:


  1. Haces bien guardando el secreto. Cada uno debe esforzarse en lo que quiere. No es bueno que se lo den todo hecho.
    Hermosa foto, con esa luz baja que acentúa las sombras, especialmente, la huellas en la arena.

    · Salud

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar