Por costumbre parca suele rozar el llanto con la risa y en su macabro gesto se contienen las respiraciones para siempre, en un suspiro...Y sus piró para siempre cuando al marchar no dijo nada, ni esta boca es mía. El leve movimiento de su mueca nos dejó fríos, intactos y tiritando de frío endógeno. Las manos calientes apretaban todo cuanto recuerdo aún prevalecería para siempre entre nosotros...Y desde entonces cada vez más lejos. No hay quién lo entienda, es la verdadera apariencia de la vida, de la caverna que siendo ignorancia rancia es, en realidad, interés puro y celular. Nada es para siempre, nada existe, de la nada nada y en caso contrario me ahogo. Breludos :)´
Por costumbre parca suele rozar el llanto con la risa y en su macabro gesto se contienen las respiraciones para siempre, en un suspiro...Y sus piró para siempre cuando al marchar no dijo nada, ni esta boca es mía.
ResponderEliminarEl leve movimiento de su mueca nos dejó fríos, intactos y tiritando de frío endógeno. Las manos calientes apretaban todo cuanto recuerdo aún prevalecería para siempre entre nosotros...Y desde entonces cada vez más lejos.
No hay quién lo entienda, es la verdadera apariencia de la vida, de la caverna que siendo ignorancia rancia es, en realidad, interés puro y celular.
Nada es para siempre, nada existe, de la nada nada y en caso contrario me ahogo.
Breludos :)´